«Fragilidad» es una canción que nació de una historia real. Una gran amiga estaba pasando por momentos difíciles en su relación, y pensé que sería una buena idea convertir su historia en una canción. Creo que a muchos de nosotros nos ha pasado algo similar ,que nos enamoramos de alguien especial y luego salimos lastimados. El coro de la canción dice: «Yo pensaba que era fuerte, pero al ver que ya no estás, se me derrumba la mente, siento que cambió mi suerte porque no volverás. Yo pensaba que estaba fuerte y en realidad, estaba hecho de pedacitos de ti y de mi fragilidad».
La elaboración de esta canción fue un proceso emocionante. La idea surgió aquí en los Estados Unidos, le presenté la propuesta a mi manager René Guim, y la amó. Luego, nos reunimos con el talentoso músico Homero Gallardo y le presentamos la idea de la canción. Después de unas semanas, comenzamos la producción y así nació «Fragilidad». Quedamos fascinados con los resultados y muy felices.
En cuanto a mi gusto musical, siempre me ha encantado la balada pop. Aunque también disfruto del pop urbano, que es el contenido que más tengo en mis redes sociales hoy en día, pero el género Pop es lo que más me llena y lo que más disfrutó hacer.